Mi verdadero yo: Prólogo

“Paredes blancas. Suelo blanco. Techo blanco. Todo era blanco. Únicamente podíamos ver una pequeña ventanita de cristal en la pared de enfrente, en aquella puerta que no volvió a abrirse desde que se cerró hace tres días. Tres días de constantes torturas, descargas de millones de voltios e insufribles palizas que en vano intentaban hacerme salir. No comprendía muy bien el qué, pero una extraña fuerza nos retenía en aquella habitación aislada del mundo, una cárcel especialmente construida para nosotros.

Por un lado, quería seguir con esta especie de terapia; por otro, no podíamos soportarla durante mucho tiempo y apenas nos quedaban fuerza tras cada sesión. Cada día, nuestras cuidadoras, por llamarlas de alguna forma, subían la intensidad de su tratamiento, al parecer inconscientes de los efectos que podía tener. Sólo teníamos que aguantar un poco más, y al final… tendría mi ansiada venganza…”

Brrr… se me ha puesto la piel de gallina mientras escribía esto… No es el principio de ninguna historia, ni tampoco el final; más bien es el punto medio. Desde hace varias semanas están apareciendo ideas aisladas en mi cabeza que, con suerte, podrá componer un buen relato, aunque ponga los pelos de punta. Quizá, cuando tenga pensado un principio, empiece por ahí, pero también puedo empezar por donde me dé la gana… Ya veré lo que haré. Total, con tal de que no se me olvide, el orden da igual.

Dudo mucho que alguien lea esto salvo mi futuro yo, aunque si alguien se atreve a asimilar esto, bueno, allá el/ella. Creo que el título ya dice suficiente…

Responder

